Restaurantes Embajadores

Cuando lanzamos la primera edición del Día de la Lenteja no nos imaginábamos que tantos restaurantes de toda España se iban a animar a preparar platos con la Lenteja de Tierra de Campos como ingrediente principal. Queremos seguir creciendo y hemos pensado que una buena manera de conseguirlo es aumentar el impacto del #díadelalenteja de Tierra de Campos en el plano online.

Este año celebramos la tercera edición del Día de la Lenteja y además de superar los 126 inscritos del año pasado, nos gustaría que el 9 de marzo el #díadelalenteja se convierta en #TrendingTopic y para conseguirlo hemos creado la figura del Restaurante Embajador.

¿QUE ES UN RESTAURANTE EMBAJADOR?

Un restaurante que interactúa con sus comensales no solo cuando están sentados en sus mesas, sino también cuando comparte su día a través de su web, blog o redes sociales con los blogueros, tuiteros o prensa especializada que forman su comunidad.

¿Quieres saber si tienes madera de Restaurante Embajador?, pues vamos a comprobarlo:

Si tu respuesta a las preguntas ha sido positiva, te animamos a organizar una mesa oficial del #díadelalenteja.

COMO CONVERTIRTE EN RESTAURANTE EMBAJADOR

Convertirte en Restaurante Embajador es muy sencillo, solo tienes que indicarlo en el formulario oficial de participación del Día de la Lenteja de Tierra de Campos e invitar a comer el 9 de marzo a entre 6 y 8 comensales que tengan alguno de los siguientes perfiles:

Una vez nos indiques tu intención de participar como Restaurante Embajador realizaremos una promoción especial de tu restaurante, interactuaremos con tus comensales y te haremos llegar cartelería imprimible y materiales específicos para la promoción del evento en general y de la mesa oficial de tu restaurante en particular. Además incluiremos tu restaurante en la sección de restaurantes embajadores  y mencionaremos a los componentes de tu mesa oficial.

Anímate a crear tu mesa oficial. Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en igp@comerlentejadetierradecampos.es.

instituciones

Diputación de León Diputación de Palencia Diputación de Zamora Diputación de Valladolid Alimentos de Palencia Alimentos de Zamora Alimentos de Valladolid Tierra de sabor Productos de León